post

Para tener éxito en una dieta cetogénica se requiere comprender qué alimentos puede y qué no puede comer.

Perder peso es excelente con la dieta cetogénica, pero para muchas personas en todo el mundo se ha convertido en más que una forma de perder peso y se ha convertido en un estilo de vida.

Muchas recetas de ceto requieren que consumas muchas verduras, pero donde muchas personas se equivocan es que no entienden que todas las verduras no siempre son buenas.

¿¿Por qué??

… ¡Porque todas las verduras tienen carbohidratos!

En ceto, debe vigilar su consumo de carbohidratos, ya que las verduras también se incluyen en esta categoría.

Muchas personas que comienzan la dieta cetogénica asumen que las verduras son seguras, ya que se sabe que son saludables y buenas para usted.

De repente, que te digan que reduzcas el consumo de ciertas verduras puede ser un shock.

Los carbohidratos se pueden encontrar en todo tipo de alimentos, desde el pan obvio, el arroz hasta las verduras y frutas no tan obvias. Todos deben tenerse en cuenta cuando estás en una dieta cetogénica.

Esta publicación es para educar mejor a los nuevos en ceto 16 verduras bajas en carbohidratos que puedes comer con una dieta cetogénica.

Relacionado: ¿Qué puedo comer con la dieta cetogénica?

Reglas generales a seguir:

Como novato en la dieta cetogénica, existen algunas reglas generales que puede seguir cuando se trata de qué verduras puede comer en la dieta cetogénica.

vegetales cultivados sobre el suelo son generalmente bajos en carbohidratos y, por lo tanto, las mejores opciones ceto.

hortalizas cultivadas bajo tierra como vegetales de raíz, contienen más carbohidratos y deben consumirse con cuidado, especialmente las papas y las batatas.

¿También las verduras cetogénicas son las que tienen hojas? todo tipo de lechugas, espinacas, etc. son buenas opciones cetogénicas.

Los vegetales verdes tienden a ser más bajos en carbohidratos que los vegetales con mucho color. Por ejemplo, el repollo verde es más bajo en carbohidratos que el repollo morado. Los pimientos verdes también son algo más bajos en carbohidratos que los pimientos rojos o amarillos.

Relacionado: Keto con ayuno intermitente

Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican. Los enlaces siguientes pueden ser enlaces de afiliados. Lea mi política de divulgación para obtener más información.

Contando los carbohidratos netos

Es importante comprender que no todos los carbohidratos son iguales, por lo que debemos contar carbohidratos netos.

Cuando se trata de contar carbohidratos en el dieta cetogénica, la mayoría de la gente rastrea carbohidratos netos.

Para calcular los carbohidratos netos que está comiendo, toma los carbohidratos totales y resta la fibra dietética. Ambos números se pueden encontrar en las etiquetas de los ingredientes.

Carbohidratos totales? Fibra dietética = Carbohidratos netos

Entonces, si 1 cucharada. de su alimento elegido contiene 8 gramos de carbohidratos y 5 gramos de fibra dietética, hay 3 gramos de carbohidratos netos por porción.

En el caso de las frutas y verduras, es posible que deba ser un poco más creativo para encontrar estos números. como buscar en el Base de datos de composición de alimentos del USDA o incluso en línea.

Relacionado: 5 DÍAS DE HUEVO KETO RÁPIDO

¿Por qué se utilizan los carbohidratos netos?

La fibra dietética no tiene ningún efecto metabólico significativo. Y dado que estamos rastreando los carbohidratos, queremos asegurarnos de que nuestros números sean precisos.

Los carbohidratos netos nos acercan más a este número.

¿Qué verduras puedes comer con ceto?

1. Brócoli: 4 gramos de carbohidratos netos

Tengo una relación de amor / odio con el brócoli, lo odio hervido, ¡pero me encanta con salsa de queso! ¡Esa es la belleza de una dieta cetogénica!

El brócoli es una verdura versátil que se puede comer crudo o cocido de muchas formas, al vapor, asado, salteado o mi favorito con queso.

El brócoli es asombroso en la dieta cetogénica porque se puede transformar en muchos platos, ya sea a la parrilla, en un salteado o en una pizza.

También proporciona más del 100% de la IDR de las vitaminas C y K.

Relacionado: ¿Cómo hacer Keto cuando eres vegetariano?

2. Calabacín: 2 gramos de carbohidratos netos

Otro gran sabor vegetales bajos en carbohidratos es calabacín que tiene una cantidad de carbohidratos netos de 2 gramos.

Mi forma favorita de comer calabacines es asarlos.

Otra nueva forma popular de comer calabacín es hacer que los zoodles sean espaguetis cetogénicos.

El calabacín es el vegetal perfecto para una comida abundante, ya que es bajo en calorías y alto en volumen.

3. Aguacate: 2 gramos de carbohidratos netos

Esta verdura cetogénica es técnicamente una fruta, pero como la mayoría de la gente la considera una verdura, la agregaré a mi lista.

Aparte de los taxis, la ingesta de grasas en una dieta cetogénica es muy importante.

Los aguacates son una excelente manera de cumplir con sus macros en ceto y proporcionan un gran combustible para su cuerpo.

Me encanta que los aguacates sean tan versátiles y se puedan incluir en el desayuno, el almuerzo y la cena.

Relacionado: Cómo hacer Keto con un presupuesto

4. Espinaca: 1 gramo de carbohidratos netos

La espinaca es una gran verdura tanto cruda como cocida.

Realmente me encanta mezclar espinacas con otras verduras y las comeré en el desayuno. También es un excelente almuerzo o cena.

También me encanta su sabor en ensaladas. La próxima vez, en lugar de lechuga, tome un poco de espinaca u otras verduras de hojas verdes como la col rizada.

Son súper ricos en hierro y potasio y están aprobados por ceto.

5. Col rizada: 4 gramos de carbohidratos netos

O lo amas o lo odias.

Aunque sigue siendo un alimento cetogénico, la col rizada está en el extremo superior en términos de carbohidratos, 4 carbohidratos netos por taza en comparación con otras verduras de hoja verde.

Sin embargo, ¡la col rizada supera al resto como una fuente especialmente densa de vitaminas esenciales A y C!

Relacionado: La importancia de los electrolitos en una dieta cetogénica.

6. Espárragos: 2 gramos de carbohidratos netos

Con un alto contenido de fibra y una variedad de vitaminas y ácido fólico, los espárragos son la verdura cetogénica perfecta para controlar los niveles de glucosa en sangre.

7. Coles de Bruselas: 5 gramos de carbohidratos netos

Aunque tienen un sabor adquirido, estas verduras amargas están llenas de beneficios para la salud y saben muy bien cuando se asan con un poco de tocino de pavo.

8. Repollo: 3 gramos de carbohidratos netos

El bajo contenido de carbohidratos de la verdura no es la única razón para incluir repollo en su cetogénico dieta, también es increíblemente alta en nutrientes.

Obtiene un 20 por ciento más de la cantidad diaria recomendada de vitamina K y vitamina C cuando la consume.

Relacionado: Preguntas frecuentes sobre la dieta cetogénica

9. Coliflor: 4 gramos de carbohidratos netos

La coliflor está teniendo un momento de fama gracias a la dieta ceto, ya que puedes usarla tanto para platos salados como dulces bajos en carbohidratos.

10. Pepino: 3 gramos de carbohidratos netos

Esta verdura es excelente para asegurarte de mantenerte hidratado y agrega toneladas de volumen a los alimentos sin muchas calorías. La próxima vez que desee elevar su comida, pruebe una ensalada con pepinos.

Relacionado: 9 sustitutos de Keto: alternativas de alimentos bajos en carbohidratos para ayudarlo a perder peso

11. Hongos: 2 gramos de carbohidratos netos

Aunque técnicamente no es un vegetal, los hongos son mucho más ricos en proteínas que otros vegetales. Si encuentra que la comida cetogénica es insípida, agregue algunos hongos a la mezcla.

12. Tomates: 2 gramos de carbohidratos netos

Los tomates no solo reducen el riesgo de enfermedades cardíacas y cáncer (debido a sus altos niveles de licopeno), sino que también tienen un sabor increíble en recetas cetogénicas como Shakshuka.

Relacionado: 15 errores de ceto que las personas cometen con la dieta cetogénica y cómo evitarlos

13. Berenjena: 3 gramos de carbohidratos netos

Con solo alrededor de tres gramos de carbohidratos netos por porción, la berenjena es una deliciosa adición a su comida cetogénica.

14. Pimientos morrones: 3-5 gramos de carbohidratos netos

Verde: 3 gramos de carbohidratos netos
Rojo: 4 gramos de carbohidratos netos
Amarillo: 5 gramos de carbohidratos netos

Los pimientos morrones son ricos en color, lo que significa que también son ricos en vitaminas y antioxidantes. Mézclalos en una sartén con un poco de pollo y haz fajitas.

15. Judías verdes: 4 gramos de carbohidratos netos

Otra verdura verde con alto contenido de fibra, las judías verdes son un complemento perfecto para un salteado para mantenerte lleno por más tiempo. Las judías verdes se pueden asar, cocer al vapor o guisar, pero siempre saben mejor si se cocinan con algún tipo de grasa, como tocino o mantequilla.

dieciséis. Aceitunas: 3 gramos de carbohidratos netos

Las aceitunas brindan los mismos beneficios para la salud que el aceite de oliva, solo que en forma sólida.

La oleuropeína, el principal antioxidante que se encuentra en las aceitunas, tiene propiedades antiinflamatorias y puede proteger sus células del daño.

Además, los estudios sugieren que consumir aceitunas puede ayudar a prevenir la pérdida ósea y disminuir la presión arterial.

Las aceitunas varían en contenido de carbohidratos debido a su tamaño. Sin embargo, la mitad de sus carbohidratos provienen de la fibra, por lo que su contenido de carbohidratos digeribles es muy bajo.

Verduras para limitar en una dieta cetogénica baja en carbohidratos

Tengo que admitir que aunque siempre me han gustado las verduras, apenas las incorporé a mi comida.

Estar en una dieta cetogénica me ha obligado a probar nuevas verduras y, en última instancia, a comer más.

La buena noticia es que cada una de esas verduras bajas en carbohidratos es perfecta para cualquiera que siga la dieta ceto.

Hay otras verduras que me encantaba comer, pero ahora limítelas o evítelas por completo ya que tienen una gran cantidad de carbohidratos.

Patatas dulces? 17 gramos de carbohidratos netos por 100 gramos

Patatas blancas? 13 gramos de carbohidratos netos por 100 gramos

Zanahorias? 6 gramos de carbohidratos netos por 100 gramos

Remolacha? 6 gramos de carbohidratos netos por 100 gramos

Si elige comer verduras con mayor contenido de carbohidratos en una dieta baja en carbohidratos, deberá planificar cuidadosamente sus carbohidratos diarios permitidos y asegurarse de mantenerse por debajo de ese total.

Por ejemplo, ¡una papa blanca pequeña tiene 30 gramos de carbohidratos!

Si se limita a consumir carbohidratos netos diarios de 50 gramos, solo una papa le da poco más de la mitad de su ración diaria.

Todavía puedes disfrutar de una papa de vez en cuando, pero debes tener cuidado y limitar mis otros carbohidratos diarios.

Es un estilo de vida, no una dieta

La dieta cetogénica, aunque se llama dieta, es en realidad un cambio de estilo de vida.

No me preocupo por la comida, no me muero de hambre ni cuento calorías.

Si tengo hambre, como. Pero es lo que como lo que es importante.

Las verduras bajas en carbohidratos mencionadas anteriormente constituyen una buena parte de lo que como en un día.

Y aunque llevar una dieta saludable es importante para mantenerse en forma, también debe equilibrarla con el ejercicio y otras cosas como dormir lo suficiente y reducir el estrés.

Mantenerse en forma y saludable se reduce a cuánto esfuerzo desea poner en ello.

Todo comienza con los alimentos que consume, qué tan activo es y qué tipo de recuperación le da a su cuerpo.

La dieta cetogénica personalizada es un producto completamente nuevo que le permite crear su propio plan de dieta cetogénica en función de sus preferencias alimentarias, niveles de actividad diaria, altura, peso y objetivos de peso objetivo.

Basado en investigaciones científicas y estudios probados para crear planes de dieta cetogénica personalizados que maximizar la quema de grasa a través de las calorías y macronutrientes correctos para cada individuo.

AQUÍ LO QUE OBTENDRÁ:

Un plan de alimentación de ocho semanas creado en base a la experiencia de nutricionistas certificados, entrenadores personales y chefs.

Comidas que tienen un contenido de calorías y macronutrientes adaptado a su situación y objetivos específicos.

Un plan nutricional con variedad de alimentos para asegurar que obtendrán una amplia gama de nutrientes y aumentar la probabilidad de seguir su dieta.

Las comidas se basan en las preferencias alimentarias personales para hacer que su dieta sea agradable y ayudarlo a mantenerse al día con su plan.

Recetas detalladas con instrucciones paso a paso para hacer que la preparación de la comida sea súper simple (no se necesita experiencia previa en la cocina).

UNA lista de compras descargable cada semana que detalla cada ingrediente que necesitará en los próximos siete días.

Opciones sobre cómo puedes personalizar cada comida incluso más para satisfacer sus papilas gustativas.

Te mostraremos qué comer todos los días para alcanzar tus metas de la manera más rápida y agradable.


PARA MOSTRAR LO EFECTIVOS QUE SON LOS PLANES DE COMIDAS, AQUÍ LO QUE HAN DICHO ALGUNAS PERSONAS

A partir de hoy, he perdido 35 libras, no tengo dolores de hambre y mentalmente me siento afilado como un alfiler. Esto definitivamente se convertirá en una? Forma de vida? ¿Para mí, ya que es tan fácil de seguir? Todas mis comidas están planificadas para mí e incluso obtengo una lista de la compra descargable con todos los ingredientes que necesito para la compra semanal, así que realmente es pan comido. Katy Thompson, Reino Unido

Estoy 4 semanas en mi plan de dieta ceto personalizado y he perdido 14 libras, lo que debo decir que es bastante increíble, en realidad es increíble ver a mi cuerpo transformarse en algo de lo que estoy realmente orgulloso en lugar de algo que siempre he tratado de ocultar. Jessica Gray, Estados Unidos

He luchado con mi peso toda mi vida y es seguro decir que he probado MUCHAS dietas. La dieta cetogénica es el único que he logrado mantener y el peso literalmente se está derritiendo de mi …