post

Siendo dieta cetogénica o baja en carbohidratos ¡No tiene por qué ser difícil para todos los vegetarianos!

Ya sea que haya estado haciendo ceto durante un tiempo o que haya hecho el cambio, puede parecer que todas las recetas con las que se encuentra son pesadas en carne y bajas en verduras.

Si ha estado acostumbrado a comer una dieta que consistía principalmente en frutas y verduras, ciertamente puede hacer que sienta que se lo está perdiendo y tal vez incluso anhele algo de esa textura fresca y crujiente.

Aquí hemos llegado con un Plato vegetariano de comida cetogénica de 7 díasn para ayudarlo a comenzar.

Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican. Los enlaces siguientes pueden ser enlaces de afiliados. Lea mi política de divulgación para obtener más información.

RELACIONADO: UNA DIETA KETO PERSONALIZADA A MEDIDA DE SUS REQUISITOS

Te podría gustar:

30 días de comidas keto vegetarianas

Plan de alimentación keto vegetariana de 14 días

10 recetas veganas de coliflor que son cetogénicas y bajas en carbohidratos

¿QUIERES PERDER PESO, PERO NO SABES DÓNDE COMENZAR TODO LO QUE NECESITAS? KETO SUCCESS

La dieta cetogénica personalizada es un producto completamente nuevo que le permite crear su propio plan de dieta cetogénica en función de sus preferencias alimentarias, niveles de actividad diaria, altura, peso y objetivos de peso objetivo.

Basado en investigaciones científicas y estudios probados para crear planes de dieta cetogénica personalizados que maximizar la quema de grasa a través de las calorías y macronutrientes correctos para cada individuo.

AQUÍ LO QUE OBTENDRÁ:

Un plan de alimentación de ocho semanas creado en base a la experiencia de nutricionistas certificados, entrenadores personales y chefs.

Comidas que tienen un contenido de calorías y macronutrientes adaptado a su situación y objetivos específicos.

Un plan nutricional con variedad de alimentos para asegurar que obtendrán una amplia gama de nutrientes y aumentar la probabilidad de seguir su dieta.

Las comidas se basan en las preferencias alimentarias personales para hacer que su dieta sea agradable y ayudarlo a mantenerse al día con su plan.

Recetas detalladas con instrucciones paso a paso para hacer que la preparación de la comida sea súper simple (no se necesita experiencia previa en la cocina).

UNA lista de compras descargable cada semana que detalla cada ingrediente que necesitará en los próximos siete días.

Opciones sobre cómo puedes personalizar cada comida incluso más para satisfacer sus papilas gustativas.

Te mostraremos qué comer todos los días para alcanzar tus metas de la manera más rápida y agradable.


PARA MOSTRAR LO EFECTIVOS QUE SON LOS PLANES DE COMIDAS, AQUÍ LO QUE HAN DICHO ALGUNAS PERSONAS AL RESPECTO

A partir de hoy, he perdido 35 libras, no tengo dolores de hambre y mentalmente me siento afilado como un alfiler. Esto definitivamente se convertirá en una? Forma de vida? ¿Para mí, ya que es tan fácil de seguir? Todas mis comidas están planificadas para mí e incluso obtengo una lista de la compra descargable con todos los ingredientes que necesito para la compra semanal, así que realmente es pan comido. Katy Thompson, Reino Unido

Estoy 4 semanas en mi plan de dieta ceto personalizado y he perdido 14 libras, lo que debo decir que es bastante increíble, en realidad es increíble ver a mi cuerpo transformarse en algo de lo que estoy realmente orgulloso en lugar de algo que siempre he tratado de ocultar. Jessica Gray, Estados Unidos

He luchado con mi peso toda mi vida y es seguro decir que he probado MUCHAS dietas. La dieta cetogénica es el único que he logrado mantener y el peso literalmente se está derritiendo de mi cuerpo.

A diferencia de otras dietas en las que tengo hambre todo el día y la comida está constantemente en mi mente, dieta ceto ha eliminado completamente esto, ¡en realidad NUNCA siento hambre con esta forma de comer! Definitivamente recomendaría a cualquiera que esté luchando por perder peso que pruebe estos comida cetogénica personalizada planes, ya que realmente han sido una bendición para mí.