post

¿Cuántas veces le ha dicho que no a comer carbohidratos solo porque está tratando de perder peso?

Mucho, verdad?

Siento tu dolor porque también he hecho eso en el pasado. Decir no a cada comida deliciosa que se me pasaba por el camino por miedo a sabotear todos los esfuerzos que he realizado para perder algunos kilos.

¿Pero sabías que puedes seguir comiendo carbohidratos y aun así perder peso? Solo tienen que ser del tipo correcto. ¿Quieres saber cuáles son los mejores carbohidratos para bajar de peso? Siga leyendo para averiguarlo.

No todos los carbohidratos son malos, de hecho, necesitas seguir consumiendo carbohidratos para ayudar a mantener tu energía durante el entrenamiento. Éstos son algunos de los? Buenos? carbohidratos que puede seguir comiendo sin sentirse culpable.

Los 10 mejores carbohidratos para bajar de peso

1. Cebada:

La cebada hervida es ideal para bajar de peso porque ayuda a estimular el metabolismo y te hace sentir lleno por más tiempo, lo que reduce los dolores de hambre. Agregue un puñado en su ensalada y desayuno para un impulso de energía libre de culpa.

2. Palomitas de maíz:

¿Quién iba a decir que no tienes que renunciar a las palomitas de maíz cuando intentas perder peso? Un estudio muestra que comer palomitas de maíz en realidad lo hará sentir más lleno y saciado durante un largo período de tiempo.

Cuanto más tiempo no tenga hambre, mejor porque comerá menos. Entonces, adelante, come palomitas de maíz para ayudarte. ¡También saben bien!

Relacionado: 15 mejores alimentos para bajar de peso para comer

3. Quinua:

La quinua sin gluten es una fuente inagotable de fibra y ayuda a equilibrar los niveles de azúcar. También ayuda a aumentar el metabolismo, lo que lo convierte en una excelente opción para las comidas mientras se intenta perder peso.

Relacionado: Dieta detox de limón

4. Legumbres:

Las legumbres como frijoles, guisantes, garbanzos y lentejas son excelentes opciones cuando estás a dieta.

Los estudios han demostrado que pueden mejorar los niveles de colesterol y la presión arterial. No solo eso, contienen fibra y proteínas que son necesarias para la reparación muscular después de hacer ejercicio.

Relacionado: 25 SMOOTHIES PARA PÉRDIDA DE PESO

5. Pan de trigo integral

¿No puedes renunciar al pan? Opte por el trigo integral, saben bien y están llenos de fibra. Solo un par de piezas ya te harán sentir lleno durante un largo período de tiempo, lo que te ayudará a evitar comer en exceso.

Relacionado: 15 alimentos sin calorías para bajar de peso

6. Avena

La avena servida como avena o agregada a su batido es un excelente alimento para comer antes o después de hacer ejercicio porque proporciona una gran energía necesaria para hacer ejercicio, además de que contiene proteínas para ayudar en la recuperación y el crecimiento muscular.

Otra razón por la que debe incluir avena en su dieta es que puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas.

7. Plátanos

Los plátanos pueden ser tu mejor arma contra la hinchazón. Son ricos en potasio que ayuda a disminuir la retención de agua. Son ricos en carbohidratos buenos que se liberan lentamente en su cuerpo, por lo que no tiene que preocuparse por las caídas de azúcar.

Relacionado: Dieta matutina del plátano

8. Manzanas

Las manzanas deben ser un alimento básico en su hogar cuando intenta perder peso porque están llenas de fibra y contienen un alto nivel de flavonoides antioxidantes que pueden ayudarlo a mantener un peso saludable.

9. Batatas

La mejor fuente de carbohidratos lentos. Las batatas no solo saben bien, sino que también te ayudan a sentirte lleno durante un largo período de tiempo. También están llenos de antioxidantes y carotenoides que pueden ayudar a perder peso.

Relacionado: Su guía para perder 15 libras en 2 semanas

10. Yogur griego natural (dos por ciento)

Si hay algo a lo que no estoy dispuesto a renunciar es al yogur griego. Siempre he pensado en ellos como mi placer culpable.

Resulta que no hay necesidad de sentirse culpable porque el yogur griego al 2% puede ayudar a reducir su IMC y el porcentaje de grasa corporal. Eso para mí son buenas noticias. También contiene una buena cantidad de proteínas para prevenir caídas de azúcar, por lo que puede ayudar a evitar el ansia de comer.

Ahí lo tienes, 10 de los mejores carbohidratos que puedes seguir comiendo mientras intentas perder peso. Al igual que con todo lo demás, la moderación es clave.