post

Estar atrapado en casa con mis hijos significaba que había ganado mucho peso.

Los últimos 3 meses me vieron ganar la friolera de 35 libras. No estoy orgulloso de ello, pero estar atrapado en el interior, especialmente las últimas 6 semanas sin nada que hacer más que hornear y comer, significaba que había acumulado kilos sin darme cuenta.

Mirando hacia atrás, probablemente fue la cocción diaria que hacía con mis hijos lo que lo había causado

Decidí subirme a la báscula y no me impresionó, pensé que en el mejor de los casos había ganado un máximo de 10 libras. Supongo que vivir en pijama significaba que ni siquiera me había dado cuenta de lo que había sucedido.

Normalmente iría super bajo en carbohidratos / ceto y ver resultados rápidamente, pero esta vez simplemente no pude encontrar la motivación para hacerlo.

Necesitaba un golpe corto y fuerte que me ayudara a comenzar rápidamente.

¿Aquí es donde entra el ayuno de agua? … Lo miré y decidí que lo probaría. Sí, sería difícil, pero podría ser el impulso que estaba buscando para impulsar mi pérdida de peso. Yo había hecho ayuno intermitente en el pasado, pero esto era algo completamente diferente.

Nunca he ayunado más de un día. Esta fue mi primera experiencia con el ayuno de agua.

Relacionado: Cómo perder 20 libras en 2 semanas.

Como Asociado de Amazon, gano con las compras que califican. Los enlaces a continuación pueden ser enlaces de afiliados. Por favor lea mipolítica de divulgación?para más información.

¿QUÉ ES EL AYUNO DE AGUA?

El ayuno de agua es donde usted come o bebe nada más que agua. Las personas pueden realizar un ayuno de agua para perder peso o por razones religiosas.

Me estaba permitiendo tés claros de hierbas como bebida caliente ya que uno de los efectos secundarios fue la sensación de agua fría y pura.

BENEFICIOS DEL AYUNO DE AGUA?

Uno de los principales beneficios del ayuno de agua es la autofagia. La autofagia es un proceso natural de limpieza de la materia celular dañada que se acumula en su cuerpo.

? ¿Apoya la pérdida de grasa y la cetosis?
? Mejora la composición corporal.
? Baja la presión arterial
? Disminuye el azúcar en sangre.
? Apoya el colágeno saludable en la piel.
? Puede ralentizar el proceso de envejecimiento.

PELIGROS DEL AYUNO DE AGUA

? ¿Deficiencias de nutrientes?
? Deshidración
? Hipertensión
? ¿Hiponatremia?
? ¿Mareos y fatiga?
? Según esta investigación, ¿la autofagia podría matar de hambre al cáncer?

Relacionado: Dieta detox de limón

¿POR CUÁNTO TIEMPO SE PUEDE RIEGO?

Algunas personas lo hacen durante 3, 5 o 7 días. De hecho, quería hacerlo durante 5, pero me sentí tan bien que continué durante 7.

¿ES SEGURO EL AYUNO CON AGUA?

Hay estudios limitados en humanos sobre el ayuno de agua. Esta no es una dieta prolongada y solo debe usarse a corto plazo.

MI EXPERIENCIA DE AYUNO DE AGUA

Si usted o cualquier otra persona tiene una inquietud médica, debe consultar con su proveedor de atención médica o buscar otro tratamiento médico profesional. Nunca ignore el consejo médico profesional ni se demore en buscarlo debido a algo que se haya leído en este blog o en cualquier material vinculado. Si cree que puede tener una emergencia médica, llame a su médico o a los servicios de emergencia de inmediato.

No soy médico, solo te estoy contando mi experiencia, por favor, ten en cuenta el esfuerzo excesivo, la donación de sangre o los entrenamientos extenuantes. Las personas han muerto por beber demasiada agua y eliminar los electrolitos que causan un paro cardíaco, así que tenga cuidado e investigue. Hable con su médico si está preocupado o necesita consejo.

PREPÁRESE MENTALMENTE

Me preparé mentalmente haciendo algo de lo siguiente:

? Me deshice de toda la comida chatarra y los dulces de la casa.
? ¿Compré algunas botellas de agua para vigilar lo que estaba bebiendo?
? ¿Preparaste un poco de agua única para electrolitos?
? Tengo algunos multivitamínicos en

CÓMO HACER UN RÁPIDO DE AGUA

? Suena obvio, pero ¿no comes nada?

? Beba agua cuando tenga hambre o sed, pero no se exceda
? Tomé electrolitos y un multivitamínico mientras corría detrás de mis hijos, pero es una parte importante del ayuno.
? Bebí una taza de té de hierbas claro por la mañana.
? Si se pone demasiado, deténgase. ¿No se obligue a continuar si se siente mal?

Relacionado: 20 mejores tés para bajar de peso de 2020

CÓMO ME SENTÍ EL DÍA 1-3

Me sentí absolutamente horrible, si has hecho Keto, solo puedo compararlo con Gripe cetogénica. Posiblemente también podría haber sido la abstinencia de cafeína, ya que bebía al menos 6 tazas al día para simplemente funcionar.

Los días 1-3 fueron definitivamente los más duros. Tenía migrañas y me sentía débil pero sorprendentemente desde el día 2 en adelante no tenía hambre.

Bebía agua cuando tenía hambre o sed. No me excedí bebiendo galones de agua porque estaba preocupado por eliminar los electrolitos. En cambio, bebí hasta tener sed.

También descubrí que sentía mucho frío. Este ha sido siempre mi caso, incluso cuando estoy haciendo ayuno intermitente.

DÍAS 3-5

Puedo decir con seguridad que las migrañas habían desaparecido y también el cansancio y la confusión mental. Parecía que podía hacer más cosas en el trabajo y comencé a caminar a paso ligero durante una hora. ¡Me sentí increíble, sin hambre y definitivamente sin antojos!

Me sentí menos hinchado el día 3 y pude ver una diferencia alrededor de mi cintura.

Levantarme rápidamente me mareó, así que tuve que levantarme lentamente. Sin embargo, ¿todavía estaba helada?

Relacionado: Su guía para perder 15 libras en 2 semanas

DÍAS 5-7

Estos fueron, con mucho, los mejores días de la dieta. Me sentí más liviano y definitivamente pude ver que había perdido peso, especialmente alrededor de mi abdomen y cara. Me sentí genial ahora que estaba preocupado por volver a comer normalmente.

COMER DE NUEVO

Decidí hacer la transición de regreso lentamente. Comenzando con una comida y luego 2 después de unos días. Decidí usar esto como una oportunidad para volver a la dieta Keto que siempre me ha funcionado tan bien.

Me siento muy bien. La niebla mental se ha disipado y tengo mucha claridad mental y energía.

Cuanto perdí

¡En 7 días perdí 23 libras! La transición de regreso a una dieta cetogénica significó que recuperé otras 4 libras, pero eso se redujo y más

Recomendaría de todo corazón este ayuno de agua de 7 días a cualquiera que quiera comenzar a perder peso.

El ayuno de agua es muy simple pero NO fácil.