post

¿Estás en la dieta cetogénica?

¿Sigue las reglas pero aún no pierde peso?

De hecho, es posible que esté comiendo bocadillos aprobados por Keto que pueden hacer que se estabilice y, en algunos casos, aumente de peso. He cometido muchos de estos errores de Keto.

Cuando se está acercando a su peso ideal, vigilar las calorías es tan importante en algunos casos como los carbohidratos. Comer en exceso alimentos aprobados por la cetogénica con alto contenido calórico podría provocar un estancamiento y un aumento de peso.

Como se esto Soy un pesador diario y pruebo mis teorías, por lo que si he estado comiendo, por ejemplo, una barra de atkins durante una semana y veo que mi peso se estanca o si aumento de peso, elimino esa variable y mantengo todo lo demás en mi dieta igual. Así es como he mantenido mi pérdida de peso a lo largo de los años.

Aquí están los 10 mejores bocadillos aprobados por Keto que debe evitar si no está perdiendo peso o se ha estancado.

1. NUECES

Uno de los errores comunes que cometí con la dieta cetogénica fue que comía nueces en exceso. Solía ​​comerlos como un bocadillo saludable y comía demasiados. Simplemente no pude detenerme en un puñado.

Las nueces son particularmente ricas en fibra insoluble que no tiene ningún efecto sobre el azúcar en sangre. Esa es solo una de las razones por las que no debe preocuparse por su recuento total de carbohidratos relativamente alto.

Sin embargo, son muy densos en calorías.

Por lo tanto, es bastante fácil excederse y subestimar su consumo real.

Experimenté mi pérdida de peso y mis amigos en ceto incluso aumentaron de peso, esto no se debe a que las nueces te saquen de la cetosis, sino a que son densas en calorías y fáciles de comer en exceso.

También tenga en cuenta que los anacardos y los cacahuetes NO están aprobados por ceto, están clasificados como legumbres. También es un error que cometí en mis primeros días de ceto.

Relacionado: 15 mejores alimentos para bajar de peso para comer

2. CREMA

Me encanta la crema, quiero decir, ¿a quién no?

Sin embargo, la crema y los lácteos, en general, no son adecuados para todos. Soy una de esas almas desafortunadas que no pueden tener demasiados lácteos. Tiene un impacto negativo en mi pérdida de peso, por lo que la mantengo al mínimo.

3. Alcohol

El alcohol está permitido en ceto en pequeñas cantidades, pero para la mayoría puede ralentizar la pérdida de peso o detenerla por completo.

No solo puede interferir con la cetosis si está borracho, es posible que le resulte difícil tomar decisiones alimentarias aprobadas por la cetogénica.

¡Manténgalo con moderación y tal vez pídale a un amigo que le recuerde que debe detenerse si sabe que no tiene la fuerza de voluntad!

Relacionado: ¿Puedo tomar alcohol mientras sigo una dieta cetogénica?

4. CAFÉS A PRUEBA DE BALAS

Una de las bebidas aprobadas por Keto más famosas es el café Bulletproof.

La receta original es

• 2 tazas (500 ml) de café negro mejorado (Upgraded ™) (granos de café patentados con bajo contenido de moho)

• 2 cucharadas de mantequilla alimentada con pasto sin sal

• 2 cucharadas de aceite MCT

Proporciona la friolera de 400 calorías por taza. Si consume cafés a prueba de balas a diario o más de una vez al día, esto podría ser un factor que contribuya a su pérdida o aumento de peso.

5. FRUTAS

Por lo general, se dice que las bayas están aprobadas por ceto, pero DEBEN ser con moderación. Por mi parte, no soy alguien que pueda dejar de comer 3 fresas u 8 frambuesas, siempre me quedo con ganas de más. Si su ingesta máxima neta de carbohidratos durante el día es de 20 g, puede pasar fácilmente con bayas si no tiene cuidado;

• Frambuesas: media taza (60 gramos) contiene 3 gramos de carbohidratos.
• Moras – Media taza (70 gramos) contiene 4 gramos de carbohidratos.
• Fresas – Ocho de tamaño mediano (100 gramos) contienen 6 gramos de carbohidratos.

Limitaría las bayas a un mínimo absoluto y cuando esté seguro de que no son la causa de su estancamiento.

Relacionado: Verduras bajas en carbohidratos que puede comer con una dieta cetogénica

6. QUESO

Cuando escuché que el queso era uno de los alimentos aprobados por ceto, ¡asumí que la dieta sería un paseo por el parque! Lo que olvidé fue la cantidad de calorías que contenía el queso y fácilmente podría repasar mi asignación de calorías para el día.

Tenga en cuenta la cantidad de queso que consume, ya que podría ser un factor que contribuya a su meseta de pérdida de peso.

Para romper una meseta, considere limitar el queso a una porción de 1 onza (28 gramos) dos veces por semana si no quiere dejarlo por completo.

7. ACEITE

No es suficiente comer mucha grasa. Tiene que ser el tipo correcto de grasa.

En resumen, manténgase alejado de los aceites vegetales y de semillas, del tipo de los envases de plástico. Son extremadamente malsanos y sabotearán todos sus esfuerzos.

Debe comer grasas saturadas (grasas animales, mantequilla, aceite de coco), aceite de pescado y grasas monoinsaturadas (aceite de oliva).

8. BARRAS ATKINS

Cuando leí que las barras de Atkins eran bajas en carbohidratos y Keto, me sentí muy feliz. Podría seguir tomando un refrigerio dulce después del café de la tarde y seguir perdiendo peso. Lo que encontré fue que definitivamente estaba obstaculizando mi pérdida de peso.

Después de investigar un poco, descubrí que las barras de Atkins como Cookies n ‘Creme están endulzadas con maltitol, un alcohol de azúcar que se puede absorber parcialmente y elevar el azúcar en la sangre, mientras que las barras de chocolate blanco y nueces de macadamia y otras contienen azúcar agregada.

¡¿Qué?! En realidad, contienen azúcar, por eso precisamente mi pérdida de peso se estancó.

Relacionado: 15 errores de ceto que las personas cometen con la dieta cetogénica y cómo evitarlos

9. EDULCORANTES / ‘KETO TREATS’ HECHOS EN CASA

Cualquiera que me conozca, sabe que soy goloso.

Aunque a todos nos encantan las golosinas bajas en carbohidratos, no son adecuadas para perder peso, especialmente si recién comenzó a seguir una dieta baja en carbohidratos y necesita superar su adicción al azúcar.

Las golosinas cetogénicas y los edulcorantes bajos en carbohidratos pueden aumentar los antojos y los niveles de apetito, y debe minimizarlos o incluso evitarlos por completo cuando intente perder peso.

Si eres goloso, opta por un trozo de chocolate negro.

10. BEBIDAS DIETÉTICAS

Las bebidas dietéticas normalmente se endulzan con productos artificiales como aspartamo, sucralosa, acesulfame K o stevia refinada.

El problema para algunos de nosotros es que actúa como azúcar en el cuerpo y puede aumentar la insulina.

Los estudios muestran que algunos edulcorantes, como la sucralosa, aún pueden causar una respuesta de glucosa e insulina en sangre y contribuir al almacenamiento de grasa.

En caso de duda, manténgase alejado de ellos y vea si hay alguna diferencia. El agua carbonatada es un excelente reemplazo y puede agregar limón y lima para darle sabor.