post

Dos de las dietas más populares en este momento son Keto y el ayuno intermitente. Ambos tienen increíbles beneficios para la salud, además de ser increíbles para perder peso rápidamente, pero ¿se pueden combinar ambos para brindarle aún más beneficios?

Entonces, aquí está su guía para combinar el ayuno cetogénico y el ayuno intermitente de manera efectiva.

Relacionado: Huevo Keto Fast de 5 días

Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican. Los enlaces siguientes pueden ser enlaces de afiliados. Por favor lee mi política de divulgación para más información.

La dieta cetogénica es una dieta muy baja en carbohidratos, alta en grasas y moderada en proteínas que pone a su cuerpo en un estado de cetosis quemando grasa como combustible en lugar de la glucosa de los carbohidratos.

Para que su cuerpo entre en cetosis, comerá menos de 20-25 g de carbohidratos por día de alimentos integrales naturales como verduras.

La dieta cetogénica se ha utilizado históricamente para tratar la epilepsia, pero recientemente ha ganado popularidad por sus beneficios para la pérdida de peso.

La dieta cetogénica se está investigando para ver si tiene algún beneficio potencial para quienes padecen diabetes, Alzheimer e incluso pacientes con accidente cerebrovascular.

Cuando entra en un estado de cetosis y se adapta a las grasas, la mayoría de las personas comienzan a perder el apetito y los antojos de carbohidratos, descubren que pueden pasar mucho más tiempo sin necesitar alimentos y aquí es donde entra en juego el ayuno intermitente.

¿CONSEGUIR UN PROGRAMA DE KETO PERSONALIZADO A MEDIDA QUE SE ADAPTE A SUS NECESIDADES INDIVIDUALES?

Relacionado: Beneficios del entrenamiento de fuerza en Keto

Rápido ha sido utilizado durante miles de años por muchas religiones, ya que creen que ofrece beneficios espirituales y para la salud. Recientemente, sin embargo, el ayuno se ha vuelto más común y parece haber algunos métodos de cómo uno puede incorporarlo en su vida diaria.

Hay algunos enfoques sobre cómo puede utilizar el ayuno intermitente (IF)

Tiempo de alimentación restringido: aquí es donde se comen todas las calorías del día en un período de tiempo determinado. Esto puede variar, puede ser de 8 horas, 6 horas e incluso 1 hora.

Ayuno de todo el día: aquí es donde ayunas durante todo el día unos días a la semana

Ayuno en días alternos: aquí es donde se restringe la ingesta de calorías a 500 calorías al día durante algunos días no consecutivos a la semana.

El ayuno intermitente obliga a su cuerpo a utilizar toda su energía disponible; glucógeno en los músculos y el hígado y comience a utilizar la grasa corporal almacenada en su lugar.

Esta investigación ha demostrado que alternar entre comer una ingesta calórica normal y luego no ingerirla es, de hecho, una mejor manera de apoyar la pérdida de peso a largo plazo en lugar de una dieta constante prolongada.

Relacionado: La importancia de los electrolitos en una dieta cetogénica.

Tanto el ayuno cetogénico como el intermitente son dietas increíbles por sí solas, cuando se combinan, pueden llevar su pérdida de peso a otro nivel. Éstos son algunos de los beneficios para la pérdida de peso de combinar estas dietas;

• Mayor producción de cetonas

• Mejor regulación de la glucosa

• Aumento de la leptina que lo ayuda a mantenerse satisfecho por más tiempo

• Reducción del hambre

• Menos antojos de carbohidratos

• Mayor capacidad para reconocer los signos del hambre.

La pérdida de peso puede ser la razón por la que la dieta cetogénica y el ayuno intermitente se han vuelto famosos recientemente.

Relacionado: Gripe cetogénica: qué es, síntomas y cómo vencerla

Además de los beneficios para la pérdida de peso, hay muchos beneficios para la salud, aquí hay algunos de ellos;

• Mejoras en la salud metabólica

• Marcadores de inflamación reducidos

• Mejoras en la presión arterial y el colesterol.

• Cognición mejorada

• Reducción potencial de ciertos tipos de cáncer

• Potencial para revertir la diabetes tipo 2.

Además, algunos estudios recientes en animales han demostrado que se ha demostrado que la restricción de calorías aumenta la longevidad y aumenta la vida útil; sin embargo, esto aún no se ha investigado en humanos.

Relacionado: 15 errores de ceto que las personas cometen con la dieta cetogénica y cómo evitarlos

La mejor manera de comenzar a combinar las dos dietas es comenzar una a la vez. Ambas dietas necesitarán que implementes ciertos cambios en la forma en que comes y hacerlas al mismo tiempo podría ser abrumador y llevar al fracaso.

Ya estaba en ceto, que en mi opinión requiere más cambios que el ayuno intermitente.

Cuando llegué a una etapa en la que la grasa se adaptó, mi cuerpo se prestó naturalmente a ayunar por las noches y desayunar tarde, lo cual era ideal para mí.

Me aseguré de comer alimentos integrales y grasas saludables. El hecho de que tuviera menos comidas significaba que las comidas que estaba tomando tenían que ser nutritivas, tener suficientes calorías y suficiente fibra para evitar el estreñimiento.

Lo maravilloso de IF es que sus horas de sueño cuentan para sus horas de ayuno.

Comencé con 12 horas y gradualmente lo he aumentado a 18 horas. Dejo de comer a las 5 de la tarde y tomo el brunch alrededor de las 12 del día siguiente.

No olvide que el café con crema o leche tiene calorías, por lo que no está permitido en el período de ayuno. Sin embargo, puede disfrutar de un té de hierbas por la noche o tomar un café negro a primera hora de la mañana.

El aspecto más beneficioso de IF junto con Keto para mí fueron los beneficios de la autofagia.

Sentí que mi piel se tensaba alrededor de mi estómago y después de tener 5 bebés grandes mi piel estaba súper estirada y suelta.

Relacionado: 11 signos de que está en cetosis

Deberá tener una cena cetogénica decente por la noche, algo como un bistec y ensalada o una hamburguesa alimentada con pasto con verduras asadas y aguacate a las 5-6pm.

Esta comida lo mantendrá activo hasta el mediodía del día siguiente, así que intente que sea alta en grasas, moderada en proteínas y baja en carbohidratos.

Durante su período de ayuno, puede tomar té negro, café negro, agua y algunos tés de hierbas.

Naturalmente, encontrará que solo come entre 1 y 2 comidas cuando está en Keto y SI, esto es bastante común, ya que su apetito disminuirá pero sus niveles de energía aumentarán.

Si encuentra que todavía tiene hambre, puede agregar bocadillos en sus ventanas para comer, como huevos duros o aguacates.

Relacionado: ¿Puedo tomar alcohol mientras sigo una dieta cetogénica?

La dieta cetogénica personalizada es un producto completamente nuevo que le permite crear su propio plan de dieta cetogénica en función de sus preferencias alimentarias, niveles de actividad diaria, altura, peso y objetivos de peso objetivo.

Basado en investigaciones científicas y estudios probados para crear planes de dieta cetogénica personalizados que maximizar la quema de grasa a través de las calorías y macronutrientes correctos para cada individuo.

AQUÍ ES LO QUE OBTENDRÁ:

Un plan de alimentación de ocho semanas creado en base a la experiencia de nutricionistas certificados, entrenadores personales y chefs.

Comidas que tienen un contenido de calorías y macronutrientes adaptado a su situación y objetivos específicos.

Un plan nutricional con variedad de alimentos para asegurar que obtendrán una amplia gama de nutrientes y aumentar la probabilidad de seguir su dieta.

Las comidas se basan en las preferencias alimentarias personales para hacer que su dieta sea agradable y ayudarlo a mantenerse al día con su plan.

Recetas detalladas con instrucciones paso a paso para hacer que la preparación de la comida sea súper simple (no se necesita experiencia previa en la cocina).

UN lista de compras descargable cada semana que detalla cada ingrediente que necesitará en los próximos siete días.

Opciones en cómo puedes personalizar cada comida incluso más para satisfacer sus papilas gustativas.

Te mostraremos qué comer todos los días para alcanzar tus objetivos de la forma más rápida y agradable.


PARA MOSTRAR LO EFECTIVOS QUE SON LOS PLANES DE COMIDAS, AQUÍ ESTÁN LO QUE HAN DICHO AL RESPECTO

Al día de hoy, he perdido 35 libras, no tengo dolores de hambre y mentalmente me siento afilado como un alfiler. Esto definitivamente se convertirá en una «forma de vida» para mí, ya que es muy fácil de seguir … Todas mis comidas están planeadas para mí e incluso obtengo una lista de compras descargable con todos los ingredientes que necesito para la compra semanal, así que realmente es pan comido. Katy Thompson, Reino Unido

Tengo 4 semanas en mi plan de dieta ceto personalizado y he perdido 14 libras, lo cual debo decir que es bastante increíble, en realidad es increíble ver a mi cuerpo transformarse en algo de lo que estoy realmente orgulloso en lugar de algo que siempre he tratado de ocultar. Jessica Gray, Estados Unidos

He luchado con mi peso toda mi vida y es seguro decir que he probado MUCHAS dietas … La dieta cetogénica es el único al que he logrado mantenerme y el peso literalmente se está derritiendo de mi cuerpo.

A diferencia de otras dietas en las que tengo hambre todo el día y la comida está constantemente en mi mente, dieta ceto ha eliminado completamente esto, ¡en realidad NUNCA siento hambre con esta forma de comer! Definitivamente recomendaría a cualquiera que esté luchando por perder peso que pruebe estos comida cetogénica personalizada planes, ya que realmente han sido una bendición para mí.