El agua de limón tiene múltiples beneficios, ya no es un secreto para nadie. Muchas dietas lo han incluido en el ritual diario, incluso si no desea perder peso, el agua de limón le dará energía e hidratación, si la consume inmediatamente después de despertarse.

El agua de limón tiene un secreto que realmente puede ayudarlo a perder una cantidad impresionante de libras, sin esfuerzo ni hambre. Si perder peso sigue siendo su objetivo, debe saber que el agua de limón tiene un esquema que puede ayudarlo a perder buenos kilos en un mes.

Si tiene problemas de peso, pero no tiene el tiempo o las ganas de ir al gimnasio, si las dietas no funcionan, así es como puede perder 10 kilogramos en 30 días. Esta dieta es muy simple de seguir. Todo lo que tiene que hacer es beber una mezcla de jugo de limón y agua todos los días antes de la primera comida del día. La cantidad de los dos líquidos varía, de acuerdo con el siguiente gráfico.

Recuerde que después de haber hecho esto, no tiene restricciones durante todo el día, puede comer cualquier cosa.

Día 1: jugo de limón con un vaso de agua

Día 2: jugo de limón con 2 vasos de agua.

Día 3 jugo de limón con 3 vasos de agua.

Día 4: jugo de limón con 4 vasos de agua.

Día 5: jugo de 2 limones con 5 vasos de agua.

Día 6: jugo de 2 limones con 6 vasos de agua.

Día 7: jugo de 3 limones con 10 vasos de agua.

Día 8: jugo de 2 limones con 6 vasos de agua.

Día 9: jugo de 2 limones con 5 vasos de agua.

Día 10: jugo de limón con 4 vasos de agua.

Día 11: jugo de limón con 3 vasos de agua.

Día 12: jugo de limón con 2 vasos de agua.

Día 13: jugo de limón con un vaso de agua.

Día 14: jugo de 3 limones con 10 vasos de agua.

¡El agua caliente con limón bebido con el estómago vacío tiene fuertes propiedades diuréticas y acelera el metabolismo! Esto significa que elimina la retención de agua en el cuerpo, pone en funcionamiento su metabolismo y ayuda a su cuerpo a desintoxicarse. Y estos efectos también se sienten en las escalas. Así es como el agua de limón caliente te ayuda a perder kilos de más:

Desintoxica su piel y cuerpo: el agua de limón limpia su sistema digestivo de toxinas acumuladas durante la noche en su cuerpo. El limón es un diurético natural y ayuda a tu cuerpo a desintoxicarse. El alto contenido de vitamina C también ayuda a eliminar las impurezas de la sangre y contribuye a una piel más limpia y saludable.

Alcaliza su cuerpo: aunque el limón es un alimento ácido, cuando llega al cuerpo se convierte en uno de los alimentos más poderosos con un efecto alcalinizante. Contiene ácido cítrico y ácido ascórbico, ambos muy fáciles de metabolizar, lo que promueve la absorción de minerales en la sangre.

Estimula la digestión: el limón es un tónico digestivo. Ayuda a su estómago a digerir y estimula todo el tracto gastrointestinal e incluso tiene un impacto positivo en la bacteria Helicobacter pylori. Si bebe agua corriente con limón todas las mañanas, se sentirá más enérgico, se librará del estreñimiento y de todas las molestias que conllevan los problemas digestivos.