post

Estos aprieta la barriga posturas de yoga para abdominales planos apuntar a su núcleo, y le dará un gran ejercicio de estómago.

Puede ayudarte a tener unos abdominales fabulosos ya sea que lo hagas solo por el trabajo abdominal o si su objetivo final es poder hacer algunas de las poses más avanzadas.

Si ha visto videos de yoga o asistido a algunas clases, sabrá que el yoga requiere mucha fuerza central.

Sin embargo, ¿conoces el mejores posturas de yoga para abdominales planos??

¡Lo que pasa con estas poses es que no tienes que hacer ni una sola abdominales o abdominales! No necesitas ir a un gimnasio y todo lo que necesitas es tu cuerpo, una superficie cómoda y quizás una estera de yoga.

A continuación se muestran 6 posturas de yoga para abdominales planos puedes empezar hoy.

Postura de yoga gato-vaca

Esta es una gran pose para calentar al comienzo de su entrenamiento porque estira su núcleo.

1. Empiece a cuatro patas. Tus muñecas deben estar directamente debajo de tus hombros y tus rodillas debajo de tus caderas.

2. Mientras inhala, arquee la espalda, los hombros deben rodar hacia atrás mientras mira hacia el techo.

3. Su vientre se abrazará hasta la columna mientras mantiene la postura, mientras mira hacia arriba.

4. A medida que exhala, invertirá la postura. Presione su espalda hacia el piso mientras levanta la cabeza y mira hacia adelante.

5. Sostenga hasta la próxima inhalación y luego regrese a la posición arqueada.

Postura de yoga en plancha

Una de las mejores y más desafiantes posiciones de yoga es la plancha.

No se desanime si sólo puede mantener esta posición durante unos segundos, cuanto más practique y más fuerte se vuelva, más tiempo podrá mantener la postura.

Concéntrese en tensar los músculos centrales mientras está en esta posición, y asegúrese de que su trasero permanezca alineado con el cuerpo y no caiga ni se eleve por debajo de la línea de su cuerpo.

1. Empiece a acostarse boca abajo o en la postura del perro hacia abajo (eso significa que tanto sus pies como sus manos están presionando contra el suelo, pero su trasero está en el aire para que su cuerpo forme una V invertida).

2. En el perro hacia abajo, baje los brazos al suelo y descanse sobre los codos y luego deje caer la espalda, de modo que su cuerpo forme una línea recta que se balancee sobre los codos y los dedos de los pies.

3. Si comienza desde el piso, empuje los codos hacia arriba con las palmas de las manos planas frente a usted y levántese sobre los dedos de los pies. El cuello y la columna deben formar una línea recta con el abdomen a unos centímetros del suelo.

4. Intente aguantar durante 30 segundos. Trabaja para mantener esta posición por hasta 2 minutos.

La postura del barco

Esta pose de yoga común para principiantes es una de las poses de yoga clave para los abdominales planos.

La postura del barco no solo aplanará su estómago, sino que también fortalecerá eficazmente sus caderas y su columna vertebral.

Es más, esta popular pose de yoga para principiantes energizará y nutrirá sus órganos internos, incluidos los intestinos, los riñones y la glándula tiroides.

1. Siéntese firmemente en la colchoneta con las piernas extendidas frente a usted y las manos ligeramente detrás de las caderas.

2. Levante lentamente las piernas hasta un ángulo de 45 grados usando los brazos para ayudarlo a mantener el equilibrio.

Una vez que se sienta lo suficientemente equilibrado y estable, levante lentamente los brazos hacia la parte exterior de las rodillas. Doble ligeramente las rodillas si aún no es lo suficientemente flexible para enderezarlas por completo.

Mantenga durante 30 segundos. Trabaja para mantener esta posición durante un minuto completo.

Postura de la silla girada

1. Comience en la postura de la silla, que es una posición ligeramente sentada con las piernas juntas, la espalda ligeramente inclinada hacia adelante y los brazos extendidos hacia afuera en línea con la cabeza.

2. Lleve lentamente el brazo derecho hasta la parte exterior del pie izquierdo y estire el brazo izquierdo hacia arriba.

POSTURA DE SUPERMAN YOGA

Acuéstese boca abajo en la colchoneta con los brazos extendidos frente a usted.

Levante lentamente los brazos y las piernas en ese momento, lo más alto que pueda alcanzar cómodamente y mantenga la posición el mayor tiempo posible.

Concéntrese en usar su núcleo para mantener la posición en lugar de sus brazos y piernas.

POSE DE YOGA DEL GUERRERO III

Esta pose requiere mucha concentración, fuerza y ​​equilibrio.

En lugar de concentrarse en tratar de mantener la pierna equilibrada y estable, concéntrese más en su núcleo y use el núcleo para mantener su cuerpo alineado y equilibrado. Extrae fuerza del núcleo, no de las piernas.

1. Comience con los pies colocados firmemente sobre la esterilla de yoga y los brazos extendidos hacia el cielo.

2. Inclínese lentamente hacia adelante, manteniendo los brazos en alto y levantando una pierna al mismo tiempo.

EN CONCLUSIÓN

El yoga proporciona uno de los mejores programas para fortalecer todo el cuerpo, pero su uso del núcleo tensa la barriga y aplana los abdominales.

Las poses también crean estabilidad y equilibrio que beneficiarán cada movimiento que hagas sin importar lo que estés haciendo.

Prueba estos posturas de yoga para abdominales planos ahora. Incluso después de una sesión, debería comenzar a sentir que su barriga se vuelve más tensa y firme.

No te olvides de Pin It! a tu tabla de Yoga favorita:

¿Como funciona?

El secreto del éxito del programa Yoga Burn radica en lo que se conoce como Secuenciación dinámica.

La secuenciación dinámica es la forma en que el programa de quemado de yoga te enseña cómo realizar correctamente cada movimiento y luego continúa adaptándose y aumentando el desafío en el momento preciso en que tu cuerpo comienza a acostumbrarse a la rutina.

Esto obliga a su cuerpo a cambiar y adaptarse, lo que a su vez, ayuda a construir un cuerpo femenino y bien formado que no solo se ve mejor, ¡sino que también se siente mejor! Quema de yogaEl exclusivo programa de 3 fases lo guía a través de 15 videos diferentes que se presentan de una manera que mantendrá su cuerpo y su mente adivinando para asegurarse de que no se aburra o llegue a una meseta.

¿Para quién es Yoga Burn?

Yoga Burn es para mujeres de cualquier condición social que estén listas para hacer tiempo para seguir un programa de yoga hecho para usted, diseñado para promover la pérdida de peso natural y saludable sin necesidad de píldoras, polvos o pociones.

Si desea perder peso y ponerse en forma sin tener que pasar innumerables horas en el gimnasio o levantar pesas, entonces Yoga Burn puede ser ideal para ti.