post

Al tratar de perder peso o hacer dieta, debe tener en cuenta las cosas que come para mantener una buena salud. Ceder a los alimentos poco saludables puede poner en peligro todo el esfuerzo que ya ha realizado y dificultará la pérdida de peso a largo plazo.

¿No sabes qué bocadillos evitar? Hemos enumerado 5 culpables de los bocadillos que pueden ser perjudiciales para su dieta. Aquí hay 5 bocadillos que debe evitar cuando esté a dieta:

1 jugo de fruta

Evite beber jugos de frutas, especialmente los que están en envases de cartón, porque están cargados de azúcar y le dan calorías vacías.

Además, beber las calorías necesarias puede ser un efecto boomerang y puede aumentar el aumento de peso. Debido a que no te hacen sentir lleno, tenderás a comer más y ganar más calorías de las necesarias.

2. Ensaladas con aderezos ricos en grasas

Una ensalada es siempre una excelente opción para una comida, pero cuando se empapa en aderezo, se vuelve contra-beneficiosa. La mayoría de los aderezos para restaurantes y embotellados están llenos de saborizantes, conservantes y colorantes alimentarios artificiales.

Aparte de eso, también pueden contener una gran cantidad de azúcar y queso con toda la grasa que son malas noticias para alguien que está tratando de perder peso.

Relacionado: La dieta del huevo cocido: cómo perder 20 libras en 2 semanas

3. Pizza

Trate de mantenerse alejado de la pizza comercial a toda costa si se toma en serio la pérdida de peso. Puede que tengan buen sabor y satisfagan sus antojos, pero están cargados de carne procesada, harina refinada y muy alta en calorías.

4. Papas fritas

A todos nos encantan las papas fritas, pero desafortunadamente, no contienen suficiente valor nutricional.

No solo son malos para el recuento de calorías, sino que también tienen un alto contenido de sodio, lo cual es malo para la salud en general. Evite las patatas fritas la próxima vez que busque un bocadillo.

Relacionado: 15 mejores alimentos para bajar de peso para comer

4. Helado

Lo sé, dejar el helado va a ser extremadamente difícil, pero recuerde que un tazón de helado de vainilla ya contiene 271 calorías y 28 gramos de azúcar, y esto es entre todos los demás ingredientes no saludables que contiene.

Sin ningún otro valor nutricional significativo, es mejor si se saltea el helado mientras trata de perder peso.

5. Galletas

Es tan fácil comer demasiadas galletas, ¿no le parece? Parecen un bocadillo inofensivo. Pero como son delgados y pequeños, tienes la tendencia a comer mucho, especialmente porque hacen muy poco para controlar tu hambre.

Sin embargo, 10 de estos ya pueden aportar 163 calorías. También contienen grasas, carbohidratos, gran cantidad de sodio.

Aunque está bien ceder a nuestros antojos de vez en cuando, debe seguir esperando alcanzar su objetivo final. No puede seguir dando 3 pasos hacia adelante solo para dar 4 pasos hacia atrás solo porque bajó la guardia.

La moderación y la disciplina son claves para una dieta exitosa. Adquiera el hábito de verificar el valor nutritivo al comprar bocadillos para saber cuáles vale la pena comprar. Por último, es mejor consultar a un experto en salud antes de realizar cambios drásticos en su dieta para estar seguro.

Relacionado: Dieta detox de limón