El agua con pepino se ha servido en spas de día y clubes de salud en todo el mundo durante décadas, principalmente debido a sus beneficios para la salud y su sabor refrescante.

En este artículo, discutiremos los beneficios del agua de pepino, y también he incluido 15 recetas diferentes de agua de pepino para agregar algo de variedad y darle algunas ideas de recetas.

Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican. Los enlaces siguientes pueden ser enlaces de afiliados. Lea mi política de divulgación para obtener más información.

Relacionado: 25 batidos para bajar de peso

Beneficios del agua infundida, lo que el agua de pepino puede hacer por usted:

¿Elimina las toxinas? El alto contenido de agua en los pepinos ayuda a eliminar las toxinas dañinas del cuerpo. Cuando se consume con regularidad, puede disolver los cálculos renales.

¿Vitaminas y minerales? El agua potable que contiene las vitaminas y minerales del pepino satisface buena parte de sus requerimientos nutricionales.

Lucha contra el cáncer – Las cucurbitacinas del pepino bloquean las moléculas que desencadenan una división celular incontrolable. Los lignanos también ayudan a combatir los cánceres relacionados con los estrógenos, como el de mama, ovario, útero y próstata.

Te hidrata – Beber agua de pepino rompe la monotonía de beber agua normal y te mantiene hidratado todo el tiempo. La hidratación adecuada ayuda a mantener las células turgentes y activas.

Ayuda a perder peso – El pepino está cargado de nutrientes y agua. Ayuda a frenar el apetito y le da una sensación de saciedad. Por lo tanto, tiende a comer menos.

Apoya la digestión Un sistema digestivo sano mantiene a raya muchos problemas de salud (indigestión, gastritis, etc.). El agua con infusión de pepino ayuda a mantener una buena digestión debido a su alto contenido en fibra dietética.

¿Regula la presión arterial? Las vitaminas y minerales presentes en el pepino regulan y mantienen la presión arterial normal.

¿Mejora la salud del cerebro? La fisetina es un flavanol antiinflamatorio que se encuentra en el pepino y que ayuda a mejorar la función cerebral y la memoria.

Mejora la salud de la piel y los músculos La sílice presente en el pepino ayuda a mejorar la piel y los músculos.

Relacionado: Cómo perdí 23 libras en 7 días con ayuno de agua

1. Agua de pepino original

El agua de pepino básica tiene un sabor increíble y es muy fácil de hacer. Simplemente corte su pepino, aproximadamente 1/2 a 1 pepino entero, colóquelos en un frasco de vidrio de 1/2 galón lleno de agua.

Agregue hielo para ayudar a mantener el pepino debajo del agua si lo desea. Coloque el agua de pepino en el refrigerador por un mínimo de 2 horas, pero lo mejor es la noche a la mañana.

2. Agua de pepino y limón

Si desea algo un poco diferente, intente agregar rodajas de limón, lima o naranja al agua de pepino.

Los cítricos agregados realzarán el sabor y agregarán nutrientes, como vitamina C, al agua de pepino. Simplemente corte 1 de sus cítricos en el agua de pepino y déjelo en su refrigerador durante la noche.

Relacionado: La dieta del huevo cocido: cómo perder 20 libras en 2 semanas.

3. Agua de pepino y menta

Agregar menta al agua le dará al agua de pepino un toque fresco.

La menta puede ayudar en la digestión, calmar las alergias y tiene propiedades antioxidantes y otros oligoelementos. Solo agregue algunas hojas de menta fresca al agua junto con sus pepinos.

4. Agua de pepino, fresa y lima

¿Quieres darle más sabor a tu agua infundida? Intente agregar varias capas, como esta agua de pepino, lima y fresa. Dulce, amargo y fresco a la vez.

Relacionado: Dieta detox de limón

5. Agua de pepino de uvas verdes

Cortar el pepino y la lima en rodajas finas y ponerlos en un frasco de vidrio. Corta las uvas por la mitad y tíralas al frasco. Agrega agua y refrigera.

Espolvoree una pizca de pimienta recién molida justo antes de beber.

6. Agua de pepino y albahaca

Esta hermosa hierba combina maravillosamente en agua de pepino. Agrega un puñado de hojas frescas de albahaca al agua de pepino.
También puedes añadir unas rodajas de limón o lima si lo deseas.

Relacionado: 20 mejores tés para bajar de peso de 2020

7. Agua de pepino y melón

La sandía no es el único melón que hay. Intente agregar rocío de miel o melón cantalupo, o ambos, al agua de pepino para obtener más dulzura y frescura. Agregue aproximadamente una taza de melón en total al agua de pepino antes de dejar reposar durante la noche.

Bebida detox: agua de pepino

8. Agua de sandía y pepino

Agregar sandía a su agua de pepino agregará dulzura y lo mantendrá rellenando su taza durante todo el día. Corta aproximadamente 1 taza de sandía y agrégala a tu frasco junto con el pepino. Intente agregar un poco de limón para realzar el sabor también.

9. Agua de pepino y lavanda

¿Necesitas relajarte después de un largo día? ¡Intente agregar algunas flores de lavanda a su agua de pepino! La lavanda tiene demasiados beneficios para la salud para mencionar, pero agregar solo una cucharadita o dos al agua agregará una capa adicional de sabor que le encantará.

Relacionado: 10 razones por las que los jugos funcionan para bajar de peso

10. Agua de pepino y romero

El romero está lleno de vitamina C, hierro y calcio, así que, ¿por qué no arrojar algunas ramitas a la jarra? Obtendrá todos los beneficios del pepino y el romero, además de mantenerse hidratado durante todo el día.

11. Agua de pepino, mandarina y tomillo

La mandarina agrega un nuevo sabor cítrico al agua de pepino en esta receta. Si el tomillo no es su taza de té, siéntase libre de cambiarlo por otra hierba de su elección, como menta, albahaca o romero.

12. Agua de pepino, limón y cilantro

Lo sé. El cilantro es una de esas hierbas que aman o las odian. Pero si estás en el campo del amor, esta combinación de agua pronto será una de las favoritas.

Relacionado: Agua potable para bajar de peso

13. Agua de jengibre, manzana y pepino

Los pepinos eliminan las toxinas, las manzanas reducen el apetito y el jengibre estimula el metabolismo.

14. Agua de granada, limón y pepino

Ahora bien, esta es una combinación ganadora. La granada superalimento se combina con las vitaminas y minerales del pepino y el limón en una deliciosa bebida.

¿Obtén la receta de esta súper agua de pepino? ¡Te sentirás energizado en poco tiempo!

15. Agua de pepino y limoncillo

La combinación de pepino con hierba de limón te hará sentir fresco y relajado. ¡Todo lo que necesitas es un tallo de limoncillo, un pepino y un poco de agua!

Más recetas de la web

BUSCANDO UNA MANERA DE PERDER PESO Y DESINTOXICAR TU CUERPO RÁPIDO SIN EJERCICIO

Si está molesto por su peso y quiere perder un poco más, ¿entiende esto?

Jugo Verde Organifi no solo te ayuda a perder peso, sino que desintoxica tu cuerpo, Rejuvenece tu piel, aumenta la inmunidad, la claridad mental y te ahorra tiempo. todo lo que tiene que hacer es meter una cucharada o un sobre en agua, leche, a primera hora de la mañana.

Pros:

? El sabor a menta es fácil de beber

? Agrega energía y concentración notables sin un efecto de cafeína

? Fácil de mezclar sin licuadora

? Natural (sin gluten, sin soja, sin OMG y 100% vegano)

? Te ayuda a perder peso

? Protección antioxidante del té verde y la cúrcuma para combatir los radicales libres y las enfermedades.

? Anti-Stress Benefits contiene Ashwagandha, un adaptógeno probado que ayuda a combatir el estrés físico y mental.

? ¿Limpieza y desintoxicación? Organifi también contiene limón y agua de coco para ayudar con la hinchazón

Pruébelo durante 30 días y si no le funciona, ¡le devolveremos su dinero!

No hay ningún riesgo absoluto en dándole una oportunidad.

Incluso si simplemente no te gusta el sabor, ¡puedes recuperar tu dinero!

¡Pruébalo hoy!